Entrenando su gato cachorro


Como entrenar a su gatito

El primer año de vida de su gatito es de crecimiento y desarrollo. Este es el momento para alentar a su gatito a desarrollar buenas costumbres para que sea una máscota adorable. Una vez que decidió el nombre que le pondrá, llame al gatito sólo por ese nombre y verá como responde. Háblele con calma y acarícielo para ayudarlo a ser un miembro adorable de la familia. Preséntele a muchas personas así no le tendrá miedo a los extraños. Si el gatito se porta mal es porque quiere jugar. Puede ser que el gatito esté aburrido y busque algo que hacer. Dele juguetes para gatos, un poste para afilarse las uñas, una caja, una bolsa de papel, un bollo de papel o una pelota de plástico para que se divierta. Los gatos son muy sensibles a los tonos de voz. Cuando ve que su gato está haciendo unas maldad, dígale "no" firmemente y eso lo parará. Si el gatito desarrolla una mala costumbre, un chorrito de agua de una pistola de juguete o una botella con vaporizador es una buena forma de quitársela. Peinar a su gatito es parte del entrenamiento. Será más fácil peinarlo cuando madure porque estará acostumbrado y aún disfrutará de la atención especial. Necesitará peinarlo todos los días si su gatito tiene un pelaje largo pira evitar que se le enriede y que no le aparezca alguna irritación en la piel. Sólo tendrá que peinar a su gatito de pelaje corto dos o tres veces por semana para mantener el pelaje brilloso y disminuir los nudos. Los gatitos necesitan dormir siestas y no los debe molestar cuando estén durmiendo. Los ruidos los asustan aunque estén durmiendo.

Los bigotes del gato


Los bigotes del gato

El agudo sentido del tacto del cato se manifiesta en muchas áreas, incluyendo sus largos bigotes sensoriales (llamados técnicamente vibrisas). Son gruesos y, en ciertos casos, más de dos veces más gruesos que el pelaje exterior del gato. Crecen de folículos implantados en el tejido del labio superior del gato a una profundidad tres veces mayor que los demás pelos y cuentan con una masa de terminaciones nerviosas. El más mínimo movimiento del bigote estimula estas terminaciones nerviosas y suministra información acerca de los alrededores inmediatos del gato. Los bigotes sirven como detectores de viento, lo cual, junto con el sentido del olfato del gato, contribuye a su rápida percepción del origen de los olores. Esto puede observarse cuando un gato inquisidor sacude sus bigotes cuando olfatea mientras investiga. Los bigotes también contribuyen a proteger los ojos del gato. Una ramita o una filosa hoja de pasto tocará los bigotes antes de entrar al ojo y desencadenará un parpadeo protector. Los bigotes caen periódicamente y se reemplazan por otros nuevos. La pérdida de los bigotes puede afectar los movimientos del gato y la orientación de sus alrededores. Nunca recorte o corte esos bigotes.

La lengua del gato


La lengua del gato

Cuando un gato bebe, note cómo su lengua lame debajo del agua casi en la misma forma que el elefante usa su trompa. Mueve la lengua rápidamente dentro y fuera del líquido, tragando después de cada tercera o cuarta lamida. La sensación de papel de lija áspero experimentado cuando se es lamido por un gato se debe a la presencia de varias protuberancias llamadas papilas en la superficie de la lengua. Forma ganchos orientados hacia atrás que ayudan a retener la comida y dan la abrasividad necesaria para su auto-limpieza. No poseen papilas gustativas. Las papilas gustativas son suplantadas por papilas con forma de hongo en la punta y lados, y la papila con forma de tasa en la base de la lengua. (Además de un alimento para gatos marca Purina® para complacer el gusto del gato, tenga siempre a mano agua fresca en un recipiente)

El Ronroneo


Una de las características más distintivas del gato es el ronroneo. Si bien el ronroneo está asociado con un buen estado de ánimo, se ha oído a gatos ronronear cuando están doloridos, ansiosos o nerviosos. Se ha estudiado ampliamente la forma en que ronronean los gatos. Una explicación popular, no aceptada por todos los zoólogos es que el ronroneo resulta de la vibración de falsas cuerdas vocales, dos pliegos de la membrana detrás de las cuerdas en la laringe. Otra teoría es que el ronroneo resulta de un incremento en el flujo sanguíneo de la vena cava, la principal arteria que regresa la sangre al corazón. Esta vena se estrecha para pasar el hígado y el diafragma. Cuando un gato arquea su lomo, la sangre se arremolina y se vuelve turbulenta en esta área angosta, originando las vibraciones que llamamos ronroneo.

Me dejaron sola ¡¡¡

Hoy es un día muy triste para mi, mis amigas karla meneses y katia dianusso ya no me acompañan :( , estoy sola en la chamba con gente nueva y sobresaturada de trabajo...
Las extraño mucho chukitas.....
Solo me queda desearles suerte al igual que el marcelo, y bueno me quede casi sola (hay me olvide de kurt) el tambien llamado "el hijo del cieza"

El Rinkón de Jacqueline


Chistes Feministas

¿Que dijo Dios después de crear a la mujer?
La práctica trae la perfección...


¿Que dijo Dios después de crear al hombre?
Tengo que ser capaz de hacer una cosa mejor.

¿Un hombre preguntó a Dios: ¿Porque usted hizo a la mujer tan bonita?

Dios: para que usted pudiera amarla. Hombre: Pero, ¿ POR QUE LA HIZO TAN BURRA? Dios: para que ella pudiera amarlo

más..................................



_____________________________________________

El Sentiometro

Chicos aki podran consultar frases celebres de acuerdo a su estado de animo


1.
Contenta
2.
Enamorada
3.
Depre
4.
Asustada
5.
Cachonda



......jacqueline flores

Jajaja


Hasta ahora no entiendo q canción estan bailando


Aki esta la viejita (Katia) bailando con el kura, cuidado con el que cuando esta mareado se pone antipatico y empieza a molestar a tutiri mundi.
Puchis ahora ve la foto su cerdito y le cae palo .....








Anita y mi hermano Miguel bailando regeton

Jaja esta foto si es un mate de risa, eran como las 5 de la mañana en mi cumple 2006. Ese dia hubo harta chela la pasamos bien :)






Curiosidades

Ladys and gentelman , aki escribo algunas curiosidades y haber si se entretienen un rato :)

El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.

Cuando vaya a McDonalds, observe que le servirán la comida con la "M" mirando hacia usted (o por lo menos así debería ser).

Si usted ya vió la película "Regreso al Futuro 2", tal vez se acuerde de que en el almanaque de los records decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría La Serie Mundial de 1997.

En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenia equipo.
Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película.

El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.

Los ratones no vomitan.

Napoleon Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.

La letra "J", es la única letra que no aparece en la tabla periódica.

La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos.

Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento.

Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.

Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.

Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Bethoven.

Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas.

Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas y los terremotos.

El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña.

El nombre HAL, del computador de la película "2001, una Odisea en el Espacio" no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.

Madre hay una sola,como tu ninguna


Este espacio se lo dedicó en especial a mi mamá Luz q es la mejor madre del mundo, que me apoyado siempre en las buenas y en las malas, quiza nunca le dicho lo mucho que la quiero, mamita espero que la pases super el día de hoy y no tomes mucho, te quiero un monton.

Lo importante del día de la Madre

El segundo domingo de mayo es esperado con ansias por todas las madres del mundo. Ese día, en más de 40 países se celebra el "Día de la Madre".

Esta fiesta comenzó en la Grecia Antigua. Pero el festejo en nuestros días se lo debemos a una voluntariosa estadounidense llamada Ana Jarvis, quien perdió a su madre siendo una niña.

El "Día de la Madre" se parece cada vez más a uno de esos tantos "eventos" que tienen "su día" bien especificado en el calendario: el amor, la amistad, el padre, el niño, halloween, el profesor, hasta la secretaria tienen su celebración fijada de por vida.

Grandes eventos en los centros comerciales, ofertas atractivas de regalos, menús especiales, cajas de chocolates, flores por todas partes. Pero, más allá de los excesos de la sociedad de consumo, esta celebración ha servido para reflexionar sobre el sentido de la maternidad y escribir ríos de tinta con experiencias, reportajes, testimonios e historias de madres.

También para reflexionar sobre el delicado estado de la maternidad en estos momentos -tasas muy bajas, leyes laborales que no ayudan, poco esfuerzo de la sociedad por dar cabida a los niños y compatibilizar los numerosos roles de las mujeres- y más que nada, mucho reconocimiento en el papel pero poco en la realidad de una de las experiencias más maravillosas que puede vivir la mujer.

Más allá de las cifras, los sesudos análisis y las profundas reflexiones, nadie puede negar que "madre hay una sola" - como dice la célebre frase -, y que es ella quien mantiene el hogar como tal: como un lugar lleno de afecto, delicadeza, ternura y cuidado.

Que es a ella donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas; que es la única que sin preguntarnos sabe qué nos pasa y, aunque nos enojemos, siempre podemos contar con ella. Y que, por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo.
Por eso, se merecen más que una flor, un perfume o un regalo. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos qué tan importantes son en nuestras vidas.

Sección de Amor



¿ QUÉ ES EL AMOR ?

Historias Románticas: Significado del Amor según los niños de 4 a 8 años


Un grupo de profesionales preguntó a varios niños, con edades de 4 a 8 años, ¿qué significa amor? y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:


"Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malasaparezcan"

"Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñasde los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuandoempezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor."


"Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu Nombre esdiferente. Sabes que tu Nombre está seguro en su boca"

"Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se ponecolonia, salen juntos y se huelen mutuamente."


"El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tuspapitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas."

"Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritasporque sabes que eso herirá sus sentimientos."

"Una vez mi hermana mayor enfermó, se le llenó todo su cuerpo deronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedoenfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormíay luego se iba, eso es amor."


"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."


"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquitoprimero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien."


"Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aúnquieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más."


"Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrirregalos y escuchas."
...................... por Jacqueline Flores

REGALOS PARA ENAMORAR

...una sonrisa es el regalo más dulce que se puede regalar...

Regalar es mucho más que comprar....
ES COMUNICAR!


Encontrar el regalo adecuado para cada persona y ocasión no es fácil.

Los regalos románticos son ideales para expresar nuestros sentimientos, para compartir con la pareja o nuestros seres queridos.

Pero, según las ocasiones y las personas, puede que encuentres el regalo ideal en nuestra selección de regalos prácticos, o entre los regalos divertidos y originales que te proponemos.


Y para los más atrevidos con ganas de sorprender a su pareja no hay nada mejor que jugar con el erotismo y el amor. Encuentra las mejores ideas en nuestra selección de regalos para adultos.


REGALOS ROMÁNTICOS:

Una idea realmente romántica es regalar una estrella. No puedes bajar una estrella del cielo, pero si puedes ponerle su nombre... así cuando mire al cielo y vea esa estrella sabrá que es la suya!


Bautice a una estrella. El regalo perfecto para cualquier ocasión. Presentado en un bonito estuche con un certificado de propiedad, el mapa estelar para que sepas encontrar tu estrella y un precioso colgante de plata con los datos de tu estrella. El regalo perfecto para las ocasiones especiales: nacimientos, pedidas de mano, bodas, cumpleaños, Navidad, San Valentín...

Un detalle intemporal, que siempre gusta y nunca pasa de moda es REGALAR FLORES; por su belleza y simbolismo. Se presentan de mil maneras distintas y composiciones que son a veces verdaderas obras de arte... Ideal para expresar nuestras emociones, y también para aquellos que dejan sus regalos para el último momento.



Fin de Semana Romantico

Es siempre un regalo bien recibido; tanto para los que buscan huir del estress cotidiano como para aquellos que se quejan de no disponer de tiempo para estar juntos... Puede ser una encantadora sorpresa para tu pareja o un maravilloso regalo para tus padres!

REGALOS PARA ADULTOS

Los que se cansaron de regalarse florecitas y bombones pueden sorprender y "alegrar" mucho a su pareja (y a sí mismos jejej) regalando LENCERÍA ERÓTICA super sexy, JUEGOS ERÓTICOS de mesa para las animar la noche más aburrida, y por qué no? atreverse con otro tipo de JUGUETES.....
Comprar estos artículos por internet resulta muy ventajoso para los más tímidos, por el anonimato que la red les supone. Si nunca te atreviste.. a qué estas esperando???



..................por Jacqueline Flores

El Rinkón de Jacqueline Flores


Chistes Feministas

¿Que dijo Dios después de crear a la mujer?
La práctica trae la perfección...

¿Que dijo Dios después de crear al hombre?
Tengo que ser capaz de hacer una cosa mejor.

¿Un hombre preguntó a Dios: ¿Porque usted hizo a la mujer tan bonita?

Dios: para que usted pudiera amarla. Hombre: Pero, ¿ POR QUE LA HIZO TAN BURRA? Dios: para que ella pudiera amarlo

más..................................



_____________________________________________

El Sentiometro

Chicos aki podran consultar frases celebres de acuerdo a su estado de animo

1.Contenta
2.Enamorada
3. Depre
4. Asustada
5. Cachonda



......jacqueline flores

Celebridades


Brad Pitt
Esta churro, no?,., bueno para mi es el galan del momento es un cuerito :)

Nombre de nacimiento:
William Bradley Pitt
Fecha de nacimiento:
18 de diciembre de 1963
Lugar de nacimiento:
Shawnee, Estados Unidos
Estatura:
1.80m (5′11″)

Interpretaciones notables:
Tyler Durden en El club de la luchaJeffrey Goines en Twelve MonkeysDavid Mills en Se7en
Ficha en IMDb
Brad Pitt (18 de diciembre de 1963) es un actor estadounidense. Nació con el nombre de William Bradley Pitt en Shawnee, en el estado de Oklahoma, y se crió en Springfield, en Missouri.
Ex-marido de la actriz Jennifer Aniston, con quién se casó en el año 2000 y se divorció en el 2005.
Actualmente vive con Angelina Jolie. A ambos se les dio el nombre de la pareja "Brangelina".Brad les dio su apellido a los hijos adoptivos de Jolie en el 2006, Maddox Chivan Jolie-Pitt y Zahara Marley Jolie-Pitt. Ambos tuvieron su primera hija biologica el 27 de mayo de 2006, a quien llamaron Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.


Filmografía

Chad Schmidt (2008) (anunciada) .... Chad Schmidt/Himself
Dallas Buyer's Club (2007) (anunciada)
State of Play (2008) (anunciada)
Dirty Tricks (2008) (pre-producción)
Ocean's 13 (Ocean's Thirteen) (2007)
The Curious Case of Benjamin Button (2007)
El asesinato de Jesse James (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford) (2007)
Babel (Babel) (2006)
Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith) (2005)
Ocean's 12 (Ocean's Twelve) (2004)
Troya (Troy) (2004)
Simbad: La leyenda de los siete mares (Sinbad: Legend of the Seven Seas) (2003)
Confesiones de una mente peligrosa (Confessions of a Dangerous Mind) (2002)
Full Frontal (Full Frontal) (2002)
Ocean's Eleven (Ocean's Eleven) de Steven Soderbergh (2001)
Spy Game (Spy Game) (2001)
The Mexican (The Mexican) (2001)
Snatch: Cerdos y diamantes (Snatch) (2000)
El club de la lucha (Fight Club) (1999)
¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black) (1998)
El lado oscuro del sol (The Dark Side of the Sun) (1997)
Siete años en el Tíbet (Seven Years in Tibet) (1997)
La sombra del diablo (The Devil's Own) (1997)
Sleepers (Sleepers) (1996)
12 monos (Twelve Monkeys) (1995)
Seven (Se7en) (1995)
Leyendas de pasión (Legends of the Fall) (1994)
Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles) (1994)
El favor (The Favor) (1994)
Amor a quemarropa (True Romance) (1993)
Kalifornia (Kalifornia) (1993)
El río de la vida (A River Runs Through It) (1992)
Cool World (Cool World) (1992)
Johnny Suede (Johnny Suede) (1991)
Thelma y Louise (Thelma & Louise) (1991)
Triunfo amargo (Across the Tracks) (1991)
Clase sangrienta (Cutting Class) (1989)
Juntos pero no revueltos (Happy Together) (1989)
Golpe al sueño americano (Less Than Zero) (1987)
La tierra de nadie (No Man's Land) (1987)

Premios

Oscars
Año
Categoría
Película
Resultado
1995
Oscar al mejor actor de reparto
Doce monos
Candidato

Globos de Oro [editar]
Año
Categoría
Película
Resultado
2006
Globo de Oro al mejor actor de reparto
Babel
Candidato
1995
Globo de Oro al mejor actor de reparto
Doce monos
Ganador
1994
Globo de Oro al mejor actor - Drama
Leyendas de pasión

Salarios
Mr. and Mrs. Smith - $20,000,000
Troy - $17,500,000
Ocean's Eleven - $30,000,000
Spy Game - $17,500,000
The Mexican - $10,000,000
Fight Club - $17,500,000
Meet Joe Black - $17,500,000
Seven Years in Tibet - $10,000,000
The Devil's Own - $10,000,000
Sleepers - $10,000,000
Se7en - $4,000,000
Kalifornia - $500,000
Thelma & Louise - $6,000
Cutting Class - $12,000
by Jacqueline Flores

Ninguno

by Jacqueline Flores

Jacqueline's Grafitis

* Se prohibe joder en los portales por multa de tres reales y como decía Cervantes, ahora se jode más que antes, lo cual implica el que no jode es marica.

* En este lugar sagrado, donde tanta gente acude, la mujer se pasa el dedo y el hombre se la sacude.

* Si te sientes pintor, y tus dedos son pinceles, píntale el culo a tu madre y no pintes las paredes.

* El pedo es un suspiro que brota del corazón y sale por el culo por una equivocación.

* Camino de España, camino de flores, ca'mino me engañas, ca'mino me jodes.

* If you think that to fuck is funny, fuck yourself and save your money. If you think that to fuck is funny, fuck yourself and save your money.

* Frente al urinario: ¿Qué estás mirando?... si el chiste está en tu mano. (Escrita en un servicio).

* Seamos realistas, pidamos lo imposible (Mayo del 68 en París).

* Que triste es amar sin ser amado, pero más triste es cagar sin haber almorzado.

* Siento pasos,siento gente,siento quince y siento veinte.

Los Acertijos de Jacqueline

Dos monjas eran muy amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a los niños pobres. Una se fue a África, la otra a Sudamérica. ¿Cómo se llamaban las monjas?

Por teléfono

El que lo hace lo vende, el que lo compra no lo usa nunca y el que lo usa nunca lo ve.

Un ataúd

Si se cae un avión al mar con todos los miembros del gobierno en un país, ¿quién se salva?

El país

¿Por qué los buzos siempre se tiran de espaldas?

Por que si se tiran de frente caen dentro de la lancha.

¿Es posible que Pedro se case con la hermana de su viuda?

No, porque Pedro está muerto.

En cada grupo de palabras hay una intrusa. ¿Cuál es?

Amor - Libertad - Democracia - Paz - Pinochet - Vida

En cada grupo de palabras hay una intrusa. ¿Cuál es?

Michael Jackson - Zapatillas - Gay - Sexo con niños

En cada grupo de palabras hay una intrusa. ¿Cuál es?

Vaticano - Sexo seguro - Timidez - Familia - Madonna

Gordo lo tengo, pero más gordo lo quisiera que entre las piernas no me cupiera.

El caballo, malpensados

Negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños...

Michael Jackson.

¿Cuál es el animal que después de muerto da muchas vueltas?

El pollo asado.

Prefiero tener Alzheimer (olvidarse de las cosas) que Parkinson (temblar) ¿sabes por qué?

Por que es mejor olvidarse de pagar la cerveza que regalarla...

Jacqueline: Piropos para Ellas

¡Dichosa la mañana en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!



¡Tú con esas curvas y yo sin frenos!



Tú no tienes ninguna anomalía. Lo que tienes es una gran anovirtud.



Eres un camión con atracción delantera.



Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.



¡Goooorda! Tírate un pedo en el gallinero y nos disfrazarás a todos de indios.



En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.



¡Estás tan buena que te comería con ropa y todo aunque me pasara un mes cagando trapos!



Si tus piernas son las vías, ¡cómo será la estación!



¿Jugamos al adivino? Tú te sientas en mi cara y yo adivino cuánto pesas.


for Jacqueline Flores

El Rincón de Jacqueline Flores


Chistes Feministas

¿Que dijo Dios después de crear a la mujer?
La práctica trae la perfección...

¿Que dijo Dios después de crear al hombre?
Tengo que ser capaz de hacer una cosa mejor.

¿Un hombre preguntó a Dios: ¿Porque usted hizo a la mujer tan bonita?

Dios: para que usted pudiera amarla. Hombre: Pero, ¿ POR QUE LA HIZO TAN BURRA? Dios: para que ella pudiera amarlo

más..................................



_____________________________________________

El Sentiometro

Chicos aki podran consultar frases celebres de acuerdo a su estado de animo

1.Contenta
2.Enamorada
3. Depre
4. Asustada
5. Cachonda



......jacqueline flores

Mujeres: Como enfrentar la infedelidad de tu pareja

Como enfrentar y superar la infidelidad de tu pareja.
Uno de los golpes más fuertes que puede sufrir una relación es la infidelidad. Cuando se es infiel, se rompe algo especial que para muchas personas es imperdonable e inolvidable. Se destruye la confianza, produce inseguridad y en veces manipulación por la pareja, queriendo justificar su infidelidad al culparle por su traición.

De acuerdo a su experiencia, la orientadora Gina de Castelblanco comenta: “La infidelidad es clavar un cuchillo en el corazón del otro. Dejar de ser infiel es sacar el cuchillo pero recuperar la confianza es curar la herida y esta nunca se cura de un día para otro. A veces creemos que cuando se acaba la infidelidad todo está arreglado y nos olvidamos de aquella herida en el corazón”.
Los especialistas recomiendan confesar el desliz sin entrar en detalles. No auspician el divorcio si la única causa es la infidelidad porque puede ser un error irreparable cuando existen otros factores rescatables en la relación.
Aconsejan reflexionar sobre los valores que un día los llevaron a la unión y si estos siguen siendo válidos, preguntarse si vale la pena continuar con su pareja en lugar de perderlo todo por un error.
Piensa en todas las cosas buenas, también sin dejar de pensar en ti en tus sentimientos busca toda la ayuda posible para poder continuar con el matrimonio sin llegar afectar tu vida tus emociones. Como odiar como sentir un dolor en tu corazón que no te deje vivir.
Enfrentando la situación:
La infidelidad es un asunto delicado de tratar por lo cual es muy necesario tomar una terapia de pareja para poder llegar a un entendimiento de los acontecimientos pasados para enriquecer el presente, de lo contrario van quedando huellas que de no ser tratadas corren el riesgo de hacerse mas grandes y dolorosas.
No lo dudes, si ya tomaste la decisión de estar con tu pareja; acudan a terapia para ver cristalizadas las ilusiones y metas de los dos. Pero si el no quiere tomar la terapia tómala tú.
Una pareja funciona de manera adecuada cuando ambos miembros pueden confiar uno con el otro. Se supone que cuando estableces la relación es porque deseas estar con esa persona y le serás fiel, pero a veces todo y tenerlo muy claro en un momento determinado, nos sentimos atraídos hacia otra persona distinta a nuestro cónyuge. Cuando esto sucede no siempre las consecuencias son las mismas.
Generalmente el enamoramiento es una emoción intensa y apasionada y si se dispone de libertad horaria para el flirteo, tendemos a vivirlo.
Muchas veces se dice como justificación que "no se pudo evitar" "te acosaron hasta que cediste" o simplemente "se te puso a tiro".
La realidad, es que todo ser humano tiene poder de elección y nunca hacemos nada que nosotros no queramos, por tanto si somos infieles es porque nos apetece serlo.
La infidelidad no tiene justificación si la pareja funciona bien en todos los aspectos. Es el camino del cobarde que prefiere el engaño a la verdad. Cuando no hay amor, no hay deseo ni excitación hay que romper el vínculo porque la permanencia en ese estado dificulta el crecimiento personal de cada cual.
Aunque nunca se olvida una infidelidad, es posible aprender a perdonar. Existe un alto porcentaje de parejas que son capaces de renovar sus matrimonios después de hacer ejercicios de perdón y de adoptar una nueva actitud. Si logran llegar a reconocer las verdaderas motivaciones para la infidelidad y aprender de las herramientas para lidiar con el problema de raíz, pueden superar el trauma.
La fidelidad es algo que hay que construir en la pareja, ser fiel significa aprender a manejar la atracción que generan otros en mi persona, o la que yo pueda generar en los demás. Es normal que aunque uno esté enamorado de su pareja, se sienta atraído por otro, pero hay que saber manejar esa atracción; incluso hay parejas atrevidas en ese tema que lo comentan de manera jocosa con el fin de aliviar la tensión alrededor. No importa si tiene una fantasía mental con esa otra persona que le llamó la atención, lo importante es que haga el amor con su pareja.

by Jacqueline Flores

Mujeres: No te dejes cegar por el amor

No te dejes cegar por el amor
Recibir flores inesperadas a la oficina o a tu casa, cenas íntimas y románticas, caminatas a la luz de la luna tomados de las manos. Cuando dicen que el amor es ciego, seguro que se refieren a estos momentos cinemáticos que nos nublan la vista. Pero antes de que pierdas la cabeza por ese galán o dama que juras es perfecto/a, haz una evaluación objetiva de sus cualidades verdaderas con estas cinco preguntas.
1)¿Por qué estás atraída hacia él o ella?
Ve más allá de su pelo ondulado y su nariz de dios griego. Lo que vale, es lo que está dentro: si tiene buen corazón, te hace reír y sentir como una reina o rey, se lleva bien con tu familia o tiene buen temperamento. Son señas positivas que a la larga harán de él una buena pareja.
2)¿Es trabajador y estudioso?
Evalúa su conducta hacia su oficio: ¿Habla de su trabajo o de la escuela con emoción y satisfacción, o se queja que no le va bien? Más importante aún, asegúrate de que tenga trabajo o esté estudiando. Si no existe lo uno ni lo otro, habla con él acerca de sus planes futuros. Si no los tiene, es hora de decirle adiós a tu galán.
3)¿Cómo se lleva con su familia?
Dicen que la forma en que un hombre o mujer trata a su madre es como te tratará a ti. Cuando por fin te lleve a conocer a su familia podrás ver su verdadera personalidad, puede o no ser lo que esperabas.
4)¿Cómo gasta su dinero?
Si maneja carro del año, ropa a la última moda y vive en un penthouse, seguro que lleva una cuenta de ahorros vacía a menos que tu novio sea un millonario, en cuyo caso, puedes saltar esta pregunta. Un hombre que es cuidadoso con su dinero tiene su vista hacia el futuro, sólo si es prometedor, querrás formar parte de él.
5)¿Cómo te trata cuando está con sus amigos?
Si lo desconoces debido al cambio drástico de su personalidad, puedes tener en tus manos un hombre o mujer con problemas de identidad o baja autoestima. Por ejemplo, a solas es cariñoso, pero con los amigos se aleja de ti física y emocionalmente. Actúa como un payaso o peor aún, hace bromas a costa tuya. Sentirte incómoda e insegura no debe tener cabida en una relación sana. Si al cabo de una conversación su actitud no cambia, puede no ser el hombre para ti. Haz una lista de lo que buscas y los valores que son importantes que posea. De esta forma te será más fácil darle al blanco cuando cupido dé su flechazo.

Mujeres: 6 trucos para estar más guapa

Seis trucos para estar más guapa, más radiante.

Se abre el telón y vemos a dos mujeres de edades parecidas, Eva y Elena. Las dos llevan el mismo traje negro de pantalón con chaqueta, los mismos zapatos, el mismo bolso. Se parecen hasta en el peinado: un corte liso a lo Letizia. Pero la diferencia entre las dos es abismal. Eva transmite energía, vitalidad, alegría, optimismo – ganas de vivir. A Elena se la ve apagada, estresada, quemada – en fin, que se le van a acabar las pilas de un momento a otro.
¿Con cuál de ellas te identificas?
La mayoría de nosotras, en un día normal y corriente, nos identificaríamos más con Elena. Tenemos tanto que hacer; el tráfico en la ciudad es agobiante; nos reclaman en casa, en la oficina; el móvil no para de sonar; y no tenemos ni un minuto para nosotras mismas. El resultado final es que nos arrastramos de un lado para otro con las ojeras hasta los pies y una sonrisa que acaba pareciendo una mueca forzada.
Lo cierto es que no podemos hacer mucho por cambiar nuestro horario o estilo de vida, pero sí podemos incorporar seis trucos a lo largo del día para parecernos un poco más a Eva – una mujer radiante:

Aguas mil: No salgas de casa sin una botella de agua para asegurarte de que bebas lo suficiente a lo largo del día (de seis a ocho vasos, como mínimo). Cuando el agua te acompañe en todo momento, verás cómo mejora tu cutis, tu digestión…

Aire libre: Puede que no tengas ni tiempo ni dinero para apuntarte a un gimnasio, pero todo el mundo puede incorporar 20 minutos de ejercicio en su día – y mejor si es al aire libre. Necesitas la luz del sol para asimilar la vitamina E.

Comida sana: No comas hasta reventar; come un poco menos, y te sentirás mucho mejor. Para asegurarte de que estás llevando una dieta equilibrada, apunta las porciones que debes comer cada día y mantén la cuenta.

Muchas gracias: Busca una cosa cada día por la que estar agradecida. Notarás la diferencia en tus ánimos.

Tus colores: Compra ropa sólo de los colores que mejor te queden, y aplica el mismo principio al maquillaje. Todas tenemos diferentes tonalidades de piel, de cabello, de ojos, y sin duda, algunos colores nos quedan mejor y otros peor. Puedes ir a una consulta profesional o leer un libro como El color de tu belleza. Cuando llevamos los colores que nos sientan bien, ¡nos sentimos bien!

¡A dormir!: Por agotamiento y aburrimiento, nos quedamos viendo la televisión por la noche, pero esto no nos ayuda a descansar. Apaga la tele y acuéstate. Necesitas ese sueño reparador que te ayudará a sentirte mucho mejor por la mañana.
Empieza a incorporar estos seis trucos a lo largo del día y verás cómo tu aspecto – y tus ánimos – empiezan a mejorar. ¡Ya puedes despedirte de tu «Elena» y empezar a ser una «Eva»!
by Jacqueline Flores

El Rincón de Jacqueline Flores

......jacqueline flores

Curiosidades: El Laberinto del Fauno


Doug Jones era el único norteamericano en el rodaje, y el único que no hablaba español.Doug Jones tardaba cinco horas para ponerse el traje de El Hombre Pálido, y una vez dentro tenía que mirar a través de los agujeros de la nariz para ver por donde iba.Doug Jones no solo tenía que memorizar sus propias frases en español (un idioma que no habla), sino también las frases de Ivana Baquero (Ofelia) para saber cuando tenía que decir sus frases. Los mecanismos en el disfraz que hacían mover sus expresiones faciales no le dejaban escuchar las frases de Ivana.La película recibió 22 minutos de aplausos en el Festival de Cannes.En el 2007 se convirtió en la primera película de fantasía en ser nominada a los Oscars en la categoría de "mejor película en habla no inglesa". Finalmente no consiguió dicho premio y tuvo que conformarse con Oscars por "dirección artística, maquillaje y fotografía". Las piernas del fauno no fueron creadas por ordenador. Guillermo del Toro ideó un sistema especial en el cual las piernas del actor controlaban a las falsas piernas del fauno. Las piernas del actor fueron posteriormente eliminadas digitalmente.El pueblo en ruinas que se ve durante la secuencia de apertura de la película es el viejo pueblo de Belchite (Zaragoza), que fue también usado por Terry Gillian en Las aventuras del Baron Munchausen (1988). El pueblo quedó destruído durante la Guerra Civil Española y nunca se reconstruyó.Después de la primera semana de estreno en México se tuvieron que poner avisos sobre los posters de la película avisando de la violencia explícita, para que los padres evitasen llevar a sus hijos pequeños a verla.La película fue censurada en Malasia debido a las excesivas escenas violentas

Curiosidades: Los 300


La pelicula se rodó en 60 dias y fue grabada en Monreal con pantallas azules y verdes para digitalizar. Eligieron el azul en el 90 % de la película porque quedaba mejor con la iluminación (el verde era demasiado brillante) y la ropa roja (las capas espartanas). De los 1500 cortes de la película, cerca de 1300 llevan incluido algún efecto visual.El guión exigía que la mayor parte del casting enseñase su torso al igual que la novela gráfica original de Frank Miller. Por lo tanto, para representar adecuadamente la fuerza y garra, tuvieron que seguir un entrenamiento riguroso durante 6 semanas seguidas para tonificar sobretodo pecho, abdominales y brazos. En un principio se pensó en Sienna Miller y Silvia Colloca para el papel de la reina Gorgo.Los 300 no es ni pretende ser una película histórica . Se basa en la mini serie de Frank Miller publicada en 1998 en 5 cómics. Los cambios de la historia para la película fueron realizados por Miller y Snyder para llamar la atención a una audiencia más amplia y crear una película más emocionante y visualmente más imponente de acción.La batalla de Termópilas "Thermopylae" (480 adC) inspiró a Frank Miller después de ver la película del 1962 “los 300 Epartanos” cuando era un niño. Su opinión del concepto de “héroe” cambió después de considerar que los espartanos eran unos grandes luchadores capaces de sacrificarse por honor

Curiosidades: Rompen la Barrera de la Velocidad de la Luz


La prestigiosa revista científica Nature ha publicado el estudio de varios científicos en el NEC Research Institute de Princeton, según el cual demuestran haber roto la barrera de la velocidad de la luz. ¿Estaba Einstein equivocado?Para este experimento, los investigadores manipularon un vapor con átomos irradiados por láser, lo que causó un pulso que se propagó a una velocidad 300 veces superior a la de la luz. De hecho, la impresión que dio es que el pulso 'salió de la cámara antes siquiera de haber entrado en ella'.La teoría de la relatividad de Einstein entra en conflicto con este experimento, ya que especifica que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, aunque uno de los investigadores del proyecto señala que su demostración no contradice la teoría de Einstein.De hecho, sólo demuestra que esa 'leyenda urbana' que muchos sostienen sobre la teoría de la relatividad y la imposibilidad de superar la velocidad de la luz es falsa. Como señala esta investigadora llamada Lijun Wang, "nada con masa puede viajar más rápido que la velocidad de la luz", y los pulsos de ondas que produjeron no tienen masa.

Curiosidades: El ser vivo más grande del Mundo


El ser vivo mas grande del mundo es la Armillaria Ostoyae, también conocida como la “seta de miel” , aunque no sabíamos del gran tamaño que puede llegar a alcanzar y lo invasiva que puede llegar a ser. Cuando se descubrió que este organismo era el causante de la muerte de grandes masas de árboles perennes en Blue Montains (Oregón), los investigadores comenzaron a observarlos con más detalle. Y al cortar un árbol infectado descubrieron en su interior filamentos extensibles de color blanco, llamados micelias, que le extraían agua y carbohidratos al árbol para alimentar al hongo. Entonces recogieron muestras del hongo en múltiples puntos a lo largo de un área muy amplia y analizaron el ADN. Cuando acabaron de recopilar y analizar las muestras descubrieron que todas pertenecían al mismo organismo: un hongo, la Armillaria Ostoyae.Hasta agosto del año 2000, se creía que el organismo vivo más grande del planeta era un hongo de la misma especie que cubría un área de 1.500 acres (600 hectáreas) en el estado de Washington. Pero entonces, expertos micólogos supusieron que si una Armillaria tan grande vivía en Washington, entonces podría haber otro en unas condiciones climáticas semejantes. Y dieron con uno aún mas grande en el Bosque Nacional de Malheur, en las Blue Mountains del este de Oregón.Los investigadores quedaron asombrados ante la gigantesca magnitud del descubrimiento. Se cree que este hongo cubre una superficie de más de 2.200 acres (890 hectáreas) y podría tener una edad de unos 2.400 años.

Curiosidades: Hallan a un Tiburón Prehistorico Vivo


Trabajadores de una reserva marina japonesa han logrado filmar a una rara especie de tiburón que vive en las profundidades marinas y que está considerado como un fósil viviente por su escasa evolución desde la prehistoria. El animal murió poco después de ser capturado.El animal es conocido como frilled shark (tiburón con volantes) y es muy raro que se deje ver porque habita entre los 600 y 1.000 metros de profundidad. Sin embargo, un pescador japonés alertó a los trabajadores de un parque acuático en Shizuoka, al sur de Japón, de haber visto lo que describió como una criatura de aspecto primitivo, forma de anguila y con una enorme dentadura.Los trabajadores se pusieron en marcha y lograron capturar al tiburón, que medía 1,6 metros y que identificaron como una hembra de la especie mencionada. Además, lograron grabar un vídeo en el que se aprecia claramente al pez en movimiento.Sin embargo el animal, que parecía debilitado y desorientado, murió a las pocas horas de ser capturado. Uno de los responsables del parque apunta a que el tiburón podía estar enfermo y por eso fue hallado a escasa profundidad.A continuación os ofrecemos un enlace a Youtube con el vídeo de este impresionante animal.

Poemas Anónimos

Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.

Nieva dentro de casa cuando tú no estás. Pero ahora que estás aquí, por fin puedo ver nevar desde la ventana.

Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos. Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

Ley de las Postales de Navidad: Cuando se ha enviado la última, llega una de alguien a quien no le enviaste. La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.

Ojalá todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo.

Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.

Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete. Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.

Cachonda





  • Citadme diciendo que me han citado mal.

  • Estos son mis principios.

  • Si no le gustan tengo otros.

  • Yo encuentro la televisión bastante educativa.

  • Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.

  • Parad el mundo que me bajo.

  • Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara.

  • Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.

  • No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio.

  • Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.

  • En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa.

  • Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Asustada


  • Dolor que se calla es más doloroso.

  • La amargura procede casi siempre de no recibir un poco más de lo que se da: el sentimiento de no efectuar un buen negocio.

  • Bien poco enseñó la vida a quien no le enseñó a soportar el dolor.

  • Antes de pensar en la injuria que hemos recibido, hay que dejar pasar cuando menos una noche.


  • Sólo un loco celebra que cumple años.


  • Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerlo enseguida.
    La gente achaca sus males a la generación anterior, porque sólo le queda otra opción.


  • Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos.


  • La jubilación es como unas largas vacaciones en Las Vegas.


  • La idea es disfrutarlas al máximo, pero no hasta el grado de que se nos acabe el dinero.
    Llorar es una virtud que desgraciadamente se pierde con la edad.

Depre

  • El que se arrepiente es como el que no ha pecado.
  • Bienaventurado el que nada espera, porque nunca sufrirá desengaños.
  • Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos.
  • Solamente está exento de fracasos el que no hace esfuerzos.
  • Todo lo fui y de nada me ha servido.
  • No hay mal que por bien no venga.
  • El mal sólo es mal cuando es innecesario.
  • El que nada debe nada teme.
  • El sufrimiento es permanente, aislado y oscuro y posee la naturaleza de lo infinito.
  • En toda adversidad es el más desgraciado género de infortunio el haber sido feliz.

Enamorada



  • Sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
  • Es tan fácil hacer sufrir a un ser que nos ama, tan fácil, que ni siquiera puede ser divertido.
  • Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
  • El amor es una amistad con momentos eróticos.
  • El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz.
  • Solamente la existencia de Caín nos hace amar a Abel.
  • Muere mucha más gente de enfermedades venéreas que de amor.
  • Lo único peor que estar enamorado es no estar enamorado.
  • Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.
  • El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta.

Contenta



  • La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua.
  • La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre.
  • Solamente tenemos la felicidad que hemos dado.
  • Sólo un idiota puede ser totalmente feliz.
  • Para ser feliz hay que estar enamorado.
  • La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual.
  • La felicidad no se produce por grandes golpes de fortuna, que ocurre raras veces, sino por pequeñas ventajas que ocurren todos los días.
  • La única manera de sembrar la felicidad es compartirla con alguien.
  • A fin de cuentas, todo es un chiste.
  • La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser.
  • El humor los consuela de lo que son.