Mujeres: No te dejes cegar por el amor

No te dejes cegar por el amor
Recibir flores inesperadas a la oficina o a tu casa, cenas íntimas y románticas, caminatas a la luz de la luna tomados de las manos. Cuando dicen que el amor es ciego, seguro que se refieren a estos momentos cinemáticos que nos nublan la vista. Pero antes de que pierdas la cabeza por ese galán o dama que juras es perfecto/a, haz una evaluación objetiva de sus cualidades verdaderas con estas cinco preguntas.
1)¿Por qué estás atraída hacia él o ella?
Ve más allá de su pelo ondulado y su nariz de dios griego. Lo que vale, es lo que está dentro: si tiene buen corazón, te hace reír y sentir como una reina o rey, se lleva bien con tu familia o tiene buen temperamento. Son señas positivas que a la larga harán de él una buena pareja.
2)¿Es trabajador y estudioso?
Evalúa su conducta hacia su oficio: ¿Habla de su trabajo o de la escuela con emoción y satisfacción, o se queja que no le va bien? Más importante aún, asegúrate de que tenga trabajo o esté estudiando. Si no existe lo uno ni lo otro, habla con él acerca de sus planes futuros. Si no los tiene, es hora de decirle adiós a tu galán.
3)¿Cómo se lleva con su familia?
Dicen que la forma en que un hombre o mujer trata a su madre es como te tratará a ti. Cuando por fin te lleve a conocer a su familia podrás ver su verdadera personalidad, puede o no ser lo que esperabas.
4)¿Cómo gasta su dinero?
Si maneja carro del año, ropa a la última moda y vive en un penthouse, seguro que lleva una cuenta de ahorros vacía a menos que tu novio sea un millonario, en cuyo caso, puedes saltar esta pregunta. Un hombre que es cuidadoso con su dinero tiene su vista hacia el futuro, sólo si es prometedor, querrás formar parte de él.
5)¿Cómo te trata cuando está con sus amigos?
Si lo desconoces debido al cambio drástico de su personalidad, puedes tener en tus manos un hombre o mujer con problemas de identidad o baja autoestima. Por ejemplo, a solas es cariñoso, pero con los amigos se aleja de ti física y emocionalmente. Actúa como un payaso o peor aún, hace bromas a costa tuya. Sentirte incómoda e insegura no debe tener cabida en una relación sana. Si al cabo de una conversación su actitud no cambia, puede no ser el hombre para ti. Haz una lista de lo que buscas y los valores que son importantes que posea. De esta forma te será más fácil darle al blanco cuando cupido dé su flechazo.

No hay comentarios: